30 sept 2010

Ya mero... :)

Publicado por susie 0 comentarios


Hola...

Despues de unos dias aqui seguimos... no lo puedo creer que estoy a dos dias de dejar mi pueblito hermoso ='( jaja estoy feliz pero tmb con sentimiento encontrado ya que dejare a mi gente por un periodo de tiempo... sin embargo, son cosas que nos hacen crecer, madurar e independizarnos asi qe... ADELANTE!!!! :)

El estres de las maletas siguee jaja, ya que la grande no debe de exceder los 23 kg.. creo que es imposible asi que haremos maravillas... tengo que tener mis maletas listaaas para pesarlas, y todo eso jejeje asi que niñas solo lleven lo realmente indispensable..



Aqui les dejo una peqeña muestra jeje de como se invade mi cuarto y aun las cosas q faltan por sacar... acomodar los regalos.. y ya veo mi maleta llenaaaaar jajaja.. pero todo saldra bien!!

Llegaremos sanas y salvas con el favor de diosito..

24 sept 2010

Y seguimos....

Publicado por susie 0 comentarios
Y seguimos con el cuento de la maleta jeje.. ahora si, mis bufandas huelen riquisimo jaja listas para partir... mis abrigos se fueron a la tintoteria, mis hoodies se estan preparando tmb jeje..

Es imposible poder llevar todo sin sobre pasar el limite del peso qe son 23 kg x_X creo q tendre q dejar muchisimas cosas.. pero ok, me quedo tranqila al saber que por alla podre hacerme de unas cuantas mas jeje.. y ahora si... el tiempo corre, y vale ORO!!!!

A una semana de partir... y no me siento tan precionada GAD, ya compre unos detalles para mi HF, y para mas tardar este fin quedan todos.. :) Tmb vere a mi repre y me dara mi paqueteee iiiuu :D mi licencia internacional, lo del seguro y todo eso jeje... así qe realmente no queda mas que esperar el gran día :D:D:D:D y a seguirle con la maletaaaa, acomodar de la mejor manera para llevar lo básico...

suuueertee para todo@s!!!

al the best, susie :*

22 sept 2010

y ahora.. qe me llevo?

Publicado por susie 0 comentarios

ok... después de lograr la visa y de ese momento de plena felicidad.. ahora que sigue? jaja.. pues planear tu maleta, saber que dejas, que te llevas, que vendes o regalas jaja! a semana y media de partir decidí irme organizando con un poquitín de tiempo, así que comencé por sacar mis bufandas, guantes, ponchos, gorros y todo lo que se le parezca jaja para darles una buena lavadita!!!! e ahí la prueba de ello jeje... también me tomé la molestia de sacarle las medidas a mis maletas jajaj... y saber cual es el peso permitido ya que no deseo pagar 50 dls o más por sobre peso, eso lo haré pero al regreso jajaja con el favor de Dios... Así que creo que es buena idea checar la página de la aerolinea por la que van a viajar y así se ahorran un sustito jeje

En especial yo llevo mucha ropa de invierno, mejor dicho accesorios de invierno ya que a la ciudad a la que voy hace muchisimo frio, es importante conocer el clima y llevar lo mas necesario ya que diceeeenn que alla podremos comprar bastante (seráaaa?? si no nos gusta ir de shopping jajaja :D) asi que a continuar con mi listaaa de cosas para no olvidar ni el mas minimo detalleeee!!!!!!!!!!

saludos :*

13 sept 2010

y al fin... Visa Aprobada! =D

Publicado por susie 1 comentarios

Hola mis queridas Au Pair's...

Hoy realmente ando feliz, cansada pero muy FELIZ! jeje... al fin pude escuchar esas dos palabras que son las que nos abren las puertas "al otro lado" de la frontera.. "Visa Aprobada" ;) el relato comienza así...

El temor de obtener un "Visa Denegada" o algo que se le parezca resulta realmente aterrador jaja.. sin embargo llevamos mucha ventaja al presentar el SEVIS y DS2019 (sin ellos iríamos a perder nuestro dinero y tiempo), sin embargo creo que es lo único que piden, ya que si se ponen un poco estrictos pues desearan ver otras cositas.. pero no creo que sea mucho el caso, pero bien...
Hoy lunes tuve mi cita a las 9.30, para esto revisé como 345 mil veces mis documentos jaja una noche anterior y unas 2 en la mañana jaja... Total que ayer domingo viajé de mi pueblo hermoso a Hillo, en donde mi hermana fue por mí a la central de autobuses así..

Y yo lunes desperté a las 6 am jaja me bañé, decidí planchar lindamente mi cabello jaja y listo a las 8.30 salimos de casa, llegamos a la oficina de mi sis para que checara y vamos pa'tras...

A las 9 estaba en el consulado esperando a ser voceada para ingresar; llamaron a los que teníamos cita a las 9.30, y en ventanilla entregue mi pasaporte, comprobante de pago de la visa, hoja de confirmación, SEVIS y DS2019... Después recorrí todo el caminito para poder entrar a la primera ventanilla en donde verificaron mi pasaporte junto con los doc que mencioné.. la señora muy amable me preguntó que si mi nombre era el correcto y mi fecha de nacimiento a lo cual dije SI :D jaja.. me pidió que el cónsul firmara la hoja DS2019 así como yo también... me tomó mis huellas y después pase a sentarme a esperar mi entrevista con el cónsul..

No pasaron ni 5 minutos cuando vi mi número en la pantalla indicando que entrara a la oficinita I, pues bien me puse de pie y dije, todo saldrá súper bien jaja.. y así fueee!!!!

En cuanto entré me dijo -Buenos días srita... donde amablemente respondí Buenos días- ya que era un chico joven y guapetón jaja... (más bien el típico gringo jaja) y rápidamente me bombardeo de preguntas.... jajaja

  • De donde es usted?
  • Con quien vive?
  • A que se dedica?
  • Por que le interesa ir como Au Pair a USA?
  • Como contacto a la familia?
  • De donde es la familia?
  • En donde va a vivir?
  • Cuando va a llegar a los estados unidos?
  • Por cuanto tiempo va?
  • Que quiere hacer despues de que acabe su año?..

Sinceramente no sé si se me olvida alguna otra jajaja... pero la clave esta en contestar totalmente segura. Pero así como le respondía una pregunta surgía otra y otra y otra... más bien fue como una pláticaaaa en donde él quería saber todo de mi jajaja (pues de eso se trata no? xD) total que rápido respondió ok srita VISA APROBADAAAAAAAAAAA!!!!!!!! no séee si notó mi felicidaaaaaddddd o si lo disimule muyy bien ajaja.. no me pidió ningun papel nadaaa!!!!

pero al señorito gringo se le olvido que tenía que firmar la hojaaa, a lo que rápidamente le dije -Disculpe la señorita de la otra ventanilla me mencionó que usted debía de firmar una hoja- en donde respondió - ooh!! lo olvidé, discúlpeme.. así que lo firmó, después me lo paso para que lo firmara yooo y me dijo.... esta lista para el clima de NY? hace mucho frío... prepárese, suerteee y buen día!!!!! :D a lo que le respondí la despedidaaaaaaaa y adióos me fui a pagaaaaaar mi envío y a desayunar unos deliciosos taaacosssssss!!!! jajjaja

mil de suerteeeeeee.... :D :*

all the best, susie :*


11 sept 2010

My Final Match...

Publicado por susie 1 comentarios
Después de que ese 6to match llegó en viernes y desapareció el domingo, pues de nueva cuenta me encontraba un poco triste por sentir lo mismo, de que no iba a lograr esa HF.

Al día siguiente que fue lunes, como a eso de las 6 de la tarde ya estaba lista para irme a correr (mi rutina de ejercicios diarios jaja) y decidí ver mi cuenta, y OoOH! sorpresa un nuevo Match :) la verdad al ver la descripción de la familia me gustó mucho y volví a tener FÉ! :)

Y de nuevo era esperar a que se reportaran conmigo.... como llegó en lunes pensé que sería buena idea darles al fin de semana para que se reportaran. Sin embargo, no lo hicieron :( sentí que ya DE PLANO jajaja no sabía que pasaba conmigo, seguía cuidando niños, especialmente a mis sobrinos que me los dejan y son totalmente mi responsabilidad, les digo que soy su segunda madre jaja. Pero aun no había mandado mis horas a mi repre para que actualizaran mi información, así que imprimí las hojas de referencia para llenarlas nuevamente...

Hice desidía... como tenía que presentar mi examen profesional (si feliciten a la nueva Lic. :D jaja) preferí darle importancia...

Total al lunes siguiente de que llegó el match mandé un email para que lo quitaran de mi cuenta, mandé email a Boston preguntando si existía un interés de la familia o si habían dejado una notita, me respondieron que si =) que estaban interesados en mi y que me llamarían próximamente... x_X lo cual no paaasóoo!!!! Pero para esto, creo que si me quitaron el match.. por volví a recibir el correo de u have a match, entonces pensé que realmente me querían jaja..

Después esperé de nueva cuenta el segundo fin de semana y... no llamaron, no email.. nada... e inmediatamente al siguientes lunes (que eran ya 2 semanas con el match) iba a pedir que lo eliminara de mi cuenta :(...

Sin embargo.. totalmente extrañamenteeee jajaja! Ese lunes me llaman de México, diciendo.. "Hola Susana, ya checaste tu email?, ya tienes FAMILIA.. tu MATCH te eligió!!!!" :| cómooo podía pasar eso??????? si nunca habíamos tenia comunicación???????? jajaja.. totalmente raro.

Obvio que no podía decir que "SI", pues apesar de que me gustaba la familia.. noo habíamos hablado... de nueva cuenta, pensé en esperar!!!!

Ese mismo Lunes creí que me llamarían pero no paso.

El Martes, llamé a CC en México y me recomendaron que fuera yo quien llamara a la Familia y si, lo hice jaja... yo sabía que la mamá trabaja ese día sin embargo decidí marcar. Me respondió la Au Pair actual... una chica Brasileira totalmente agradableee... cuando me presentée se emocionó al escuchar mi name y que era de México... jaja ya que repitió México muy efusivamente, le pregunté que si que pasaba porque no se comunicaban conmigo... a lo cual ella me respondió que si lo habían hecho pero que yo no respondí :S wow!! en fin.. me dijo que marcara de nuevo en la noche cuando llegara la HM.

También marqué jaja pero respondió HD pero él no sabía NADA :| a lo cual.. me entristecí! jaja me dijo que su espora era quien sabia todo realmente, (la au pair me dijo que ella era la jefa en casa, así que me quedó claro con mi llamada jajaja)

Llego el miércoles y con eso la llamada de la HM :), lindísima, me dijo que se había comunicado conmigo en dos ocasiones pero que nunca tuvo respuesta, aun así decidió elegirme, me dijo que mi apli le había encantado, así como mis fotos, video (no se como jaja) y todo... que estaba muy feliz de que llegara a NY y vivir con su familia :D para cuidar a sus dos niñas!!!!!!!!!! * yo acepté! le dí mi cuenta en Skype para seguir en contacto, y así fue.

Su Au Pair me agrego también y hemos estado hablando, ella dándome tips sobre todo y claro :) he tenido comunicación con mis dos hermosas niñas...

ajaja realmente fuera de lo normal no? ahora solo espero con ansias que todo siga igual de bien como hasta ahora!

Mis mejores deseos para tod@s y que vivamos una experiencia hermosa... realmente creo que tanta espera valió la penaaa!!!! :)


all the best, susie :*

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei