4 may. 2011

I'm alive!

Publicado por susie 6 comentarios
Después de un largo tiempo aquí estamos nuevamente :)

Precisamente hoy cumplo 7 meses con mi HF, y ... mi año se extenderá a 9 meses más!!!! :) ya les platico la historia...

Sinceramente ya había pensado en extender, incluso en estar otro año más con una familia diferente... pero me puse a analizar todos los pros y contras que eso podría traer; Primeramente, solo iba a tener dos semanas para encontrar una familia, tenía que hacer de nuevo la cartita, juntar las referencias y las fotos... totalmente de flojera!!!!! Mi familia es buena onda, mi HM es bien alivianada y respeta bien mis fines de semana jajaja... entre semana no hay mucho trabajo, tengo mi propio carro, y cuido dos niñas que cuando quieren son encantadoras... mi cuarto es grandisimo, mi baño solamente para mi!!!!! privacidad total!!! No me hago con otra familia la verdad... (obvio mas que con la mia jaja)

Para esto.. empece a medio dar indirectas directas a la niña grande de que me gustaría extender... jaja y ella asi de que... si, estaria padre!!!!! y asi quedo! después la chiquita empezo a decir de que queria que me quedara mas tiempo y asi...

Total que el domingo pasado, recien iba llegando yo a la casa.. y salio la niña pequeña y de la nada empezo a decir que me queria otro año, que queria que me quedara y bla bla bla... y yo le decia, If u want it, ofc! y ella decir.. I really do!... ahi quedamos platicando, y en eso llega la mamá del trabajo y abre la puerta y lo primero que escucha... "susana is gonna extender another year" :| ajajaja mi cara fue deee... what????? xD y mi HM fue con cara de :O :D ? ... en serio????? de verdad???? ella muuuy feliz la vdd, me pregunto que si yo queria, y le dije.. si ustedes me quieren mas tiempo, o no se si quieran cambiar y ella de que noooo.. te queremos mas tiempo... la decision es tuya, pero claro que te queremos!!!!! se acerco y me dio un abrazo!!! :)

Y hoy lo hablamos...y le dije que queria 9 meses mas y ella me dijo que perfecto, que era hora de hablar con la LCC :)


mis chiquitines... prometo actualizar seguido, hay muchisimas cosas mas de que hablar!

por cierto... vengo con Cultural Care Au Pair :*

see u soon!
 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei