22 oct 2010

Escuela... HF

Publicado por susie
Hola ppl :)

Pues bien... creo que me quede en el vuelo jeje... despues de eso pues como les dije ya estaba el señor de CC esperando con su letrerito rosa :) bien lindo el me ayudo en todo.. pero queria ir platicando en todo el camino y yo solo habia dormido 3 horas jaja al principio si me puse a platicar con el... pero despues creo que perdio la nocion de todo jaja y me quede dormida :|... y abri los ojos poco antes de llegar a la escuela jeje!

Cuando llegue ya habia varias chicas, algunas colombianas, mexicanas, europeas etc... pero iban a ir llegando mas.... para no hacerles el cuanto mas largo me dieron la llave del que seria mi cuarto esos 4 dias, mis cobijas y todo eso jeje.. estaba sola ya que mis compañeras aun no llegaban... a las 7pm noos dieron una platicado y lo mejor de todo fue qe cenamos pizza jajaja ya que yo me moria de hambre!!! despues de eso saqe mi lap para reportarmeee!!!!!!!

Fue una semana larga y agotadora ya que las clases comenzaban tempra y aun mas tempra el desayuno jaja en mi vida habia desayunado y menos tan temprano :| pero realmente lo necesitaba jaja la coma por el estilo muy temprano en comparacion de mi ciudad y pues la cena ni se diga.... la comida no fue tan mala ajaja pude comer GAD!!!!

Las clases en ocaciones eran aburridas ya que era mucha informacion pero pues realmente sirve jeje ya que este pais tiene muy bien establecidas sus reglas, leyes y todo lo que se le parezca y es bueno conocerlas sobretodo aquellas qe tienen q ver con el cuidado de niños...

En fin, fue una gran oportunidad para conocer gente y hacer amigas :) las colombianas son realmente lindas y buenisima onda!!!! Los primeros dos dias fueron spr helados y hasta el miercoles salio el sol jejej el cual no calentaba mucho pero al menos ya no era ese inmenso frio :)


El jueves tocaba ir a NYC :D y fue realmente asombrosooo!!!!!!!!!!!!!!! wow... es realmente bonito y esta spr facilisimo... no se pq las demas niñas se complacaban la vida con las direcciones si todo esta spr mega bien trazado, pero en fin jaja otra chica y yo nos fuimos a recorrer las calles de NYC y realmente fueeee geniall!!!!!!! Me muero por regresaR!!! :D Fue un dia largo pero divertido jeje... regresamos a la escuela como a eso de las 10 y era a descansar ya que al otro dia, era el dia esperado.... conocer a tu HF con la q vivirias el proximo año de tu vida!!!!!!!!!

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei