4 ene 2011

Comenzando otro año...

Publicado por susie
Hola Chicas... espero le agrade la nueva plantilla! Espero sus comentarios.

Bueno, lues cuento que mi fiesta de Año Nuevo estuvo... G E N I A L * realmente fenomenal :D, creo que ya merecia una fiesta así jaja... fuimos 7 mujeres (contandome) y dos amigos ya grande, que al final ya no supe de ellos jaja... Resulta que decidimos no ir a Time Square, porque hay demasiada gente y no queriamos estar todas muertas de frio, total que una amiga dio con un club en la ciudad, o sea en NYC... y pues reservamos, pagamos y alla vamos jeje... fue muy padre chicas, vimos el conteo por TV y todo mundo spr feliz dando abrazos, y buenas deseos... jeje y pues como eramos latinas hermosas, solteras jaja.. pues que conquistamos a unos nenes y se puso padre la fiesta... Espero que todas ustedes la hayan pasado spr bien tambien :) ... Y que les cuento que hasta el dia 1ero como a las 2 de la tarde llamé a mi familia ajaja para decirles año nuevo, despues hablamos by skype y todo muy bien :).. el chiste es disfrutar los momentos!!!!

Total que ayer lunes todo volvio a la normalidad, trabajo, escuela... etc :) Tengo varias chicas que desean saber cosas... me gustaria me dejaran sus comentarios y asi poder redactar buenas notas de tooodaas sus dudas en cuanto a como elegir bien su familia, que preguntar, conocer bien sus actividades domesticas, escuelas cerca, si tendran celular, coche... etc haganme llegar tooodaas sus dudas, y aqui estamos para apoyarla! :*


Todo lo mejor... susie! :)

6 comentarios:

Jenn dijo...

Hola me encanta tu blog, me gusta que no eres como otras y lo tratas de actualizar seguido ;-). Soy colombiana y deseo viajar como au pair en junio de este año así que me estoy preparando.
Quisiera saber qué decidiste estudiar por allá y que otros cursos has visto que se pueden tomar para cumplir con los créditos exigidos. Gracias.

YENNI on 4 de enero de 2011, 15:32 dijo...

Hola Sussie feliz año!!! oyep, plaicame acerca de tus horarios y responsabiidades a k hra vas a la escuela, cuantas hras. y cuantos dias a la semana todo por faa...

Gracias y saludinez Mexicanos!!! =D

Monii AuPair on 5 de enero de 2011, 18:03 dijo...

Hola! Super tu blog, acabo de leerlo todo!! Estoy pensando en aplicar al programa, estoy en Colombia pero tengo las dudas normales. Quiero viajar el próximo año, cuentame cuanto dinero ganas, es decir, como te va con eso, q oficios tienes en casa? cuando finaliza tu año con esa HF? en que ciudad vives? y como te trata en general tu HF, bajo que condiciones vives y todo eso?? gracias!!!

Monii AuPair on 5 de enero de 2011, 18:03 dijo...

Hola! Super tu blog, acabo de leerlo todo!! Estoy pensando en aplicar al programa, estoy en Colombia pero tengo las dudas normales. Quiero viajar el próximo año, cuentame cuanto dinero ganas, es decir, como te va con eso, q oficios tienes en casa? cuando finaliza tu año con esa HF? en que ciudad vives? y como te trata en general tu HF, bajo que condiciones vives y todo eso?? gracias!!!

Au Pair Nem on 6 de enero de 2011, 8:11 dijo...

Que bien! otro blog de otra au pair :)
te agregaré a mi blogroll para no perderte de vista :) :)

Just a girl on 8 de enero de 2011, 19:38 dijo...

Tu blog es super interesante! Le di una leidita rapida hoy y me gusto demasido! (hasta pude compararme un poquito contigo y eso me dio algo de animo -- Llevo un poquito mas de una semana con un match que no se a comunicado para nada entonces...umm...hay verermos hehe!!)
De todos modos, te deseo suerto hay en EU, y espero que estes pasando un buen tiempo.. Me gustaria que hablaras un poquito de como es tu familia, tus niños y las rutinas y eso...Oohhh, y si no te importa, podrias compartir con nosotras en que cuidad estas?? (Ha no ser que ya lo hayas dicho y yo me lo salte heehee) En todo case, si me podrias decir. Es cerca de NY cierto? Es un suburbio o algo asi? (De hay tambien es mi "match" del moment hehehe)

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei