26 nov 2010

CoCo...

Publicado por susie
Espero que aun me sigan leyendo... con una persona que lo haga realmente me doy por bien servida... jeje. Tengo muchas cosas que escribir y de tantas no me habia dado el tiempo para poder seleccionar una y narrar una peqeña historia... Ahora mismo me encuentro en mi lap inspirada para dar un buen discurso, pero indecisa de que escribir.. y en eso que entra por la puerta de mi cuarto un ser viviente de cuatro patas, con ojos profundamente azules.. el cual dice "miiiaauuu"... jajaja y yo le digo "No COCO!!!!!" jajaja así es, el gato mascota de mi host family.

Hace casi dos meses cuando llegue por primera vez a esta linda casa y me presentaron la cueva (es decir, mi room) en donde iba a estar el proximo año de mi vida... lo primero que sale debajo de mi nueva cama es nada mas y nada menos que coco... :D jaja y mi host mom muy orgullosa me dice "He loves this room" mmhh.. jaja y ese momento dije (dentro de mi) cuanto lo siento cocoo!!!! ejeje... pero en mi vida habia convivido con gatos... realmente desconocia la cantidad de peeeelooosss que sueltaaann a cada segundooo!!!! disgusting x_X sentia que movia algo y salian miles de pelooosss... jaja Dios MIO!!!!!!


Y efectivamente mi profecia se cumplio... no mas COCO in Au Pair's Room!! =D sin embargo... fueron noches largas escuchando la serenata de lloriqueos en mi puerta everynight jajaja.. el gato se resisticiiiaaa!!! queria dormir aqiiiii... nononono... Pase diaaas con limpieza extrema tratando de exterminar hasta el mas minimo pelo gatuno jaja.. y hasta el dia de hoy... siguen saliendo :S :S pero ya no existen tantos como antes jajaja!!!!


Y siendo sincera, creo que COCO me temee!! jajaja cuando tratooooooo de hacerle un cariñito sale corriendo como si fuera pluto!!! o alguien que le vaya a hacer dañoooo... jaja si yo solo keria darle afectoOoo!

Y nadie lo pela mucho, se la lleva dormido y comiendo ajaja... a veces me siento mal porque las otras 2 au pairs que tuvo mi familia, coco dormia con ellas... y realmente lo amaban, y no es que no lo quiera yo, simplemente no estoy acostumbrada a vivir con gatos! jaja..

Total que uno tiene que aprender hasta a tolerar animales ajenos...

2 comentarios:

Au Pair on 27 de noviembre de 2010, 7:32 dijo...

jjajajaja, yo tampoco me imagino conviviendo con gatos!, es mas.. en 1 ocasion hable con una HF q tiene 3 gatos!!! eso fue realmente dificil!! pues me gustaban pero.. no me veia conviviendo con 3 gatos!!!.

CeciVera on 27 de noviembre de 2010, 16:51 dijo...

hola susana estoy aplicando para au pair soy de Venezuela será que me puedes dar tu facebook? es que estoy full ionteresada en todo esto y bueno te podras imaginar que he agregado a un gentío que anda en las mismas que yo :D saludos mi face es Ceci Alejandra Vera o mi correo que es lamaracucha_2003@hotmail.com

una pregunta ustedes estudia????

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei