27 nov 2010

:)

Publicado por susie
Chicas... realmente me hace muy feliz que me lean y me dejen sus comentarios! :)
Creanme que estoy para lo que sea, para apoyarlas y orientarlas totalmente, ya que yo pase por lo mismo que ustedes y cada dia me surgian mas dudas y preocupaciones, gracias a Dios me tope con gente que me ayudo y me supo dar buenos consejos... Y sinceramente creo que ahora es mi turno de apoyarlas en todo! Si desean que haga una publicacion en particular adelante.. solo diganme! :)

4 comentarios:

Zuini - G.G. on 4 de diciembre de 2010, 23:26 dijo...

Hola nena!!!
Yo si te leo.

Me encanta tu blog.
Espero ya ste sufriendo menos coco durmiendo afuera.

Platicanos de tu vida diaria, que tal te va con lo niños,
En que parte estas?? si hace mucho frio??
cuentanos que tenemos muchas duditas jaja
saluditos

Anónimo dijo...

Hola!!

Me encanta estar pendiente de varios blogs y uno de ellos es el tu yo...
Ps espero que tu experiencia sea bueno io estoy en proceso de match, pero de verdad no se si algun dia hare match...Yo no tarde en recibir familias en mi cuenta una vez aceptada al día siguiente tenia dos una para nada que se comunico solo aparecia en mi au pair room, y la otra si con ellos hable por telefono todo muy padre, me comunicaron a su au pair actual y bien nada a los días desaparecieron despues llego otra familia me gusto mucho en realidad con ellos fueron puros mails..pero me enviaron mas fotos y la mama muy amorosa en cada mail de repente se fue y ni adios dijo, la familia que siguio un contacto muy corto un mail una contestacion y ya nada la quinta familia me encanto hablaban un poco de español muy lindo y todo pero mi malisimo ingles no ayudo en nada,ahora creo k nunca tendre familia...y es k mi ingles es muy malo de hecho por eso decidi ser au pair..si no ps ni alcaso...dime a ti como te fue en tu proceso de match.

Zuini - G.G. on 7 de diciembre de 2010, 11:24 dijo...

Oye aprovechando te dejo el mio para estar en contacto =D

giaupairlife.blogspot.com

susie on 7 de diciembre de 2010, 17:08 dijo...

Gracias por sus comentarios :)

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei