4 may. 2011

I'm alive!

Publicado por susie
Después de un largo tiempo aquí estamos nuevamente :)

Precisamente hoy cumplo 7 meses con mi HF, y ... mi año se extenderá a 9 meses más!!!! :) ya les platico la historia...

Sinceramente ya había pensado en extender, incluso en estar otro año más con una familia diferente... pero me puse a analizar todos los pros y contras que eso podría traer; Primeramente, solo iba a tener dos semanas para encontrar una familia, tenía que hacer de nuevo la cartita, juntar las referencias y las fotos... totalmente de flojera!!!!! Mi familia es buena onda, mi HM es bien alivianada y respeta bien mis fines de semana jajaja... entre semana no hay mucho trabajo, tengo mi propio carro, y cuido dos niñas que cuando quieren son encantadoras... mi cuarto es grandisimo, mi baño solamente para mi!!!!! privacidad total!!! No me hago con otra familia la verdad... (obvio mas que con la mia jaja)

Para esto.. empece a medio dar indirectas directas a la niña grande de que me gustaría extender... jaja y ella asi de que... si, estaria padre!!!!! y asi quedo! después la chiquita empezo a decir de que queria que me quedara mas tiempo y asi...

Total que el domingo pasado, recien iba llegando yo a la casa.. y salio la niña pequeña y de la nada empezo a decir que me queria otro año, que queria que me quedara y bla bla bla... y yo le decia, If u want it, ofc! y ella decir.. I really do!... ahi quedamos platicando, y en eso llega la mamá del trabajo y abre la puerta y lo primero que escucha... "susana is gonna extender another year" :| ajajaja mi cara fue deee... what????? xD y mi HM fue con cara de :O :D ? ... en serio????? de verdad???? ella muuuy feliz la vdd, me pregunto que si yo queria, y le dije.. si ustedes me quieren mas tiempo, o no se si quieran cambiar y ella de que noooo.. te queremos mas tiempo... la decision es tuya, pero claro que te queremos!!!!! se acerco y me dio un abrazo!!! :)

Y hoy lo hablamos...y le dije que queria 9 meses mas y ella me dijo que perfecto, que era hora de hablar con la LCC :)


mis chiquitines... prometo actualizar seguido, hay muchisimas cosas mas de que hablar!

por cierto... vengo con Cultural Care Au Pair :*

see u soon!

6 comentarios:

ana on 11 de mayo de 2011, 7:58 dijo...

hola
me he leido todo tu blog y me encanta.
y me alegra muchisimo que estes tan feliz con la familia y que extiendas el año
suerte y siguenos contando

Carla A. on 18 de mayo de 2011, 7:29 dijo...

Hola, que bien que te guste tu vida de au pair. Yo era profesora en estados unidos a los 20 y vivi con una host family tmb. Visita mi blog je!

Juliana on 27 de junio de 2011, 19:04 dijo...

Excelente por ti...yo ya se que no podre extender...pero exitos en tus nuevos meses...sigue mi blog jejeje y adme consejitos grashias

Juliana on 27 de junio de 2011, 19:05 dijo...

hola felicitaciones por tu extencion...yo ya se q no podre hacerlo...me gusto tu blog sigue el mio y dame consejitos ...gracias

Juliana on 27 de junio de 2011, 19:06 dijo...

Hola tu blog esta muy bonito...yo ya comence el mio siguelo y dame consejos...gracias....felicitaciones por tu extension

Roxanne Madrid R on 7 de julio de 2011, 17:32 dijo...

hi! que tal te ha ido en estos ultimos meses? se concreto lo de tu extension?? me gusto tu blog! es un hobbie que he adquirido: leer blogs de au pair supongo que de alguna forma me preparo psicologicamente para cuando empiece mi proceso a mediados del proximo año..por cierto con esas perdidas y esos tenemos mucho de que hablar ya hasta me pones nerviosa como la chica de Soyaupair que regreso para decir "me case"
las dudas que tengo siguen siendo sobre la educacion i mean los estudios, son tan costosos como me ha comentado mi familia? o se pueden conseguir algunas cositas buenas bonitas y baratas?

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei