8 jul 2011

Después de un largo tiempo...

Publicado por susie
Hola niñas... siento mucha la espera, por dejar de actualizar el blog, porque realmente es algo que me gusta, ya que por medio de aqui puedo expresar mis sentires y llegar de una manera a todas ustedes...

Que les cuento que mi host mom ya pago mi extension, ya solo falta que envie los documentos de mis 6 creditos (o sea las clases que tome) y listo... mi permiso se extendera!!!!!

Pero bueno... aqui viene lo interesante despues de esta larga espera...

Mis HOSTs se divorciaron... bueno, en eso andan... mi host mom me dijo el pleno dia de madres jajaja... que habia tomado la decision de divorciarse.. algo que era mas que obvio por la forma en la que ambos se relacionaban... la falta de respeto que habia entre ambos y desinteres... total que me dio una peqeña explicacion, cosa que no tenia que hacer... total, que le dije que no se preocupara que todo iba a salir bien.. que contaba conmigo.. etc!!!! Eso fe en mayo cuando ella me dijo... pero no pense que fuera a pasar todo tan rapido... hoy estamos en la casa de su papa... la cual es una mansion en frente de la playa.. jaja siii, una mansion!!!!!! mudarnos fue DURO!!!! mudarse es realmente duroooo... trate de ayudar en todo lo que fuera posible... mi host dad se fue a vivir a la casa de sus papas.... y mi hm con su papa, pero en dos meses nos volvemos a mudar a la casa que ella se compro!!!!! En fin... comenzamos el verano en casa nueva, con mar privado.... sin embargo, ahora viene las desventajas de todo este circo... y quienes son las mas afectadas con todo eso... obviamente y claro esta que son las niñas.... la grandeee, OMG es una señor de 50 años atrapada en un cuerpo de 11.... a veces me preocupa tanto que sea tan amargadaa.. y que sea tan fijada... total, la estaba pasando mal.. le afecto mucho ver la casa en la que crecio VACIA.. su cuarto vacio y todos sus recuerdos vendidos a una familia koreana.... mis chikita... a ella no le esta afectanto tanto... ella es feliz, siempre cantando y bailando...

Hasta ahora han querido controlar la situacion de una manera estupida... las niñas estaran una semana en casa de mama y otra con papa... una aqi, una alla!!!!!!! lo pueden creeer?????? esta es la segunda semana, o sea la primera con el papa... yo vivo con mi hm obvio en la mansion jaja.. pero aun asi tengo qe levantarme mas temprano para irme a la otra casa atender a las niñas y llevarlas al summer camp... las niñas ni estan aqi ni alla... para mi esto es realmente estupido... pero who cares?????? pobres niñas... van a llegar a perder su identidad, su espacio... su privacidad... pero alguien se va a cansar primero... ya sea el papa o las mismas niñas... alguien tiene q controlar la situacion!!!!!!!!! Pero bien, mi hm es una vaga de lo peor, desde el miercoles qe se fueron las niñas... no las veeeeeee... practicamente pusoher daughter's lives in my hands... bueno, eso de siempre... pero mas ahora!!!!!! es por eso que me preocupa tanto la situacion... pero bueno, yo un dia me ire y asi como yo vendra otra y otra.... a veces siento que estas personas nunca mezclan sus sentimientos con las situaciones...

que opinan?




3 comentarios:

melina sauro on 9 de julio de 2011, 6:59 dijo...

Puxa... Que situação difícil, acho que eu ficaria louca!!!
xau

Jenn on 13 de julio de 2011, 19:22 dijo...

Tuvo que ha haber sido muy duro para ti estar medio de todos esos conflictos, no me imagino en esa situación, aquí me siento muy mal cuando ellos pelean.

Leidy Tatiana on 17 de julio de 2011, 18:46 dijo...

Hola estoy empezando el proceso de ser Au Pair y me quiero preparar para estos tipos de situaciones.. quisiera saber como manejaste todo esto en que termino???

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei