7 dic 2010

YEAH.. tienes un TICKET!!!!!!!

Publicado por susie
Hola chicas...

Les cuento que el fin de semana, fue divertido. Relax comenzando con el viernes que fui a cenar sushi con un amigo, en donde a las 10 ya estaba en casita queriendo dormir jeje... el sábado lo aproveche para irme con unas amigas de compritas, en donde me compré unos zapatos divinos jajaja! Total que esa noche iba a trabajar pq mi HM se fue de party, en fin... esperaba con ancias el domingo pq iba a ir a la cd, es decir, a NYC con una amiga :) jeje.. asi es, nos fuimos a las 12.40 pm y justamente a los 40 min ya estabamos en manhattan jeje.. cabe mencionar que el servicio de tren es de muy buena calidad, asi que usenlo! :) El día estuvo HELADISIMO... muy muy frio, pero no importaba jaja teniamos que aprovechar ya que no todos los fines vamos a la cd... La primera parada fue a rockerfeller center :) en donde ponen el spr arbolote de navidad y una pista de hielo, la vdd la fila estaba inmensa y con ese frio no podiamos estar ahi paradotas jajaja.. total que esperamos regresar un dia entre semana que haya menos gente. Después seguimos y entramos a NBA store :) en donde le compré a mi papi su regalito de navidad jeje.. la vdd muy buena la tienda, muchas fotos y cosas valiosas referente a los equipos y famosos... Después regresamos a vaguear por las heladisimas calles jaja un poco perdidas, pero preguntando se llega a ROMA, asi que nada de que preocuparnos xD.... despues seguimos por M&M store... y nos fuimos con un amigo que nos esperaba para seguir con el recorrido ajaja.. total que fue un domingo lindo!!! Y en si el fin de semana...

Lo feo viene ahora jaja... hace aproximadamente 3 ó 4 semanas andaba de compritas con mi amiga en otro condado que nos qeda cerca, muy agustooo... cuando iba manejando y recuerdo que la luz estaba en AMARILLO... y como me encontraba en media calle no tuve otra opcion mas que irme de paso... en eso que senti un mega FLASH!!!! (si, hay camaras en los semaforos) puees.. pense.. se les va a olvidar jajaja.. OBVIO QE NO!!!! a la qe se le olvido fue a mi.. jaja pues hoy martes por la mañana como a eso de las 7.30 me dice mi HM... "me llamo mi esposo, (pq no esta aqi) que tienes un ticket por pasarte la luz amarilla" y yo.. con mi face de mil colores... jajaja realmente ya me lo esperabaaaa... pero no ahora!!!! y menos a las 7 am jajaja... total que le pregunte de cuanto era, pq obvio q va a salir de mii bolsillooooooo! pero no supo... qe hasta qe regrese el marido... total qe lo q sea lo tengo q pagar x_X!!!! asi q chikaaas muucha precaucion cuando anden manejando aqi... este es realmente un pais primermundista con miles de normas, reglas, etc.. que nuestros paises latinos aun no aplican o estan en proceso de... asi que mejor frenen en lugar de acelerar!!!!!!! pq no qerran pagar 100dls de infraccion :(.... lo bueno que tengo de mis ahorritos :( jaja para pagar!!!!!


cuidenseeeee :* y seguire actualizando mas seguido!!!

besos!

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei