14 dic 2010

Emociones...

Publicado por susie
Hola mis queridas lectoras...

Hoy les quiero dar la buena noticia de que mi HD pagó la multa =)... fue nice de su parte!

Pero bien, estos días (navideños) como que nos hacen pensar y reflexionar sobre lo que hicimos y no logramos a lo largo de 365 días, es decir, un año... Gracias a Dios yo me encuentro en deuda con él porque realmente tuve un año de 10 =), primeramente y lo más importante para mí, es que tengo una familia que amo y que siempre han estado para mi en todo momento, sin importar las circunstancias, a mi a mis papás porque han sido un gran ejemplo para mi y mis hermanas mayores... Cumplir 40 años de casados se dice fácil, sin embargo deben de ser miles de cosas por las que han de haber pasado, y superado juntos, siempre de la mano... Me hace sentir afortunada de haber crecido en un hogar tan calido, redeada siempre de amor y con unas hermanas REALMENTE EJEMPLARES... Mis 3 hermanas son mayores que yo, y me llevan bastantes años, y yo como la más pequeña era como un gran compromiso con ellas y conmigo misma de no hacer las cosas mal, y de seguir esa linea ejemplo que con tantos años ellas habian construido, abriendose caminos por ellas mismas y logrando cosas sin iniguales, realmente son mujeres exitosas, y no lo digo porque sean mis hermanas del alma, lo digo porque realmente es verdad... son mujeres de las cuales hay pocas en este mundo y yo las amo... Y ni que decir de mis sobrinos, mi princesa y mi enano :) OMG, son de las personitas que mas extraño, me parte el alma cada vez que me dicen que mi princesa ha llorado por mi y esta anciosa de mi regreso, son seres que no puedo imaginar mi vida sin ellos, los amo con un profundo sentimiento que creo que conozco como es el amor de una madre, los amo como si hubieran estado en mi vientre jaja sin nunca haber tenido nadie dentro... lo juro!

Gracias a todo este dream team :) he llegado a donde estoy y he logrado lo que he logrado, como obtener mi titulo profesional y aventarme en esta nueva aventura.

Recuerdo cuando decidí tomar esta decisión de irme de casa, de mi ciudad, de mi país para aprender un nuevo idioma, vivir con gente diferente y lo más importante para mi SER INDEPENDIENTE!, mucha gente me veía extraño, como diciendo "OMG que miedo", o, "porqe te vas?, no lo hagas"... Hay gente que nunca sale de lo mismo por temores que realmente no conocemos, como el de estar lejos de casa y estar sola, yeah, se lee fácil y es fácil, lo prometo, realmente depende del grado de madures con el que estes tomando las cosas y la actitud que tengas hacia la vida, obviamente habrá momento dificiles, de depresión (los cuales no he experimentado fuertemente GAD), y de pensar "que hice?" jaja... pues la respuesta es fácil, "estoy haciendo lo que realmente quiero :) y tengo q vivir el momento", porque chicas tomar esta decision creanme que no es cosa fácil, es todo un procesos que lleva meses, papeleo, pagos, y paciencia... ya que si en esos pasos no te quebraste y no te echaste para atrás, creo que ya la hiciste, porque estando acá es muy raro que quieras regresarte, a menos que realmente la estes pasando mal... yo apenas tengo 2 meses aquí y estoy viviendo cosas bonitas, y pensando en extender un año más... si, es muy rapido para decir "VAMOS, quiero otro año aquí", pero si ya me encuentro aquí y pasé por lo mas dificil como es extrañar a mi familia, amigos, allegados... COME ON! hay que aprovechar de buena manera las oportunidad que la vida nos presenta, o en lugar de oportunidades podremos llamarlos ÉXITOS? yeah... me quedo con la palabra ÉXITO =) ya que eso nos da el plus y nos distingue de los demás... Pero bien, regresando al punto de extender si la pienso un poco por que extraño a mio familia y amigos, pero a fin de cuentas veniamos a este mundo solos y podemos estar un rato así no? :) y estoy aquí por ellos, por sus buenos deseos y sobre todo por su apoyo incondicional.

Sincermente no quería ser la tipica chica que sale de su casa solo para casarse.. Noooo! la vida es corta y tenemos que aprovecharla y hacer lo que realmente deseamos y que mejor, que ser apoyadas en estas aventuras! :)

Nunca hay que perder nuestra verdadera escencia, porque eso nos haría totalmente distintas, tolerar a las personas es una oportunidad para entenderlas y para que nos conozcan a nosotros de igual forma, respetar es un pilar fundamental que sin el nada seria posible, la honestidad nos convierte en personas de confianza y la humildad refleja nuestro verdadero ser.

N
unca dejen sus sueños, sean constantes y luchen cada minuto de su vida por todo aquello que desean y saben que las llenará de dicha... Porque vivir es hermoso, pero recordar las cosas que lograste en tu vida, realmente le da sentido a tu vida.


:)

3 comentarios:

[[ D.O.V.E. ]] on 14 de diciembre de 2010, 16:30 dijo...

Siempre leo lo que escribes y me parece super lindo. Yo saldré de Chile para ser au pair en un mes.. y me han dicho lo mismo! pero los sueños no estan para ser destruídos.. estan para ser alcanzados...
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Realmente dijiste lo que necesitaba en este momento... gracias ! En 15 dias me voy de aupair y he pasado por todo, mucha emocion, tristeza, nervios, alegria... pero lo que siento ahora ya teniendo todo listo y viendo todo tan de cerca.. ya tan real... es mucho miedo :S.. y me pregunto si realmente voy a poder. Soy una chica timida y al contrario de muchas chicas que he conocido que se van para vivir "la vida loca" que en casa no pueden porque sus papas no las dejan salir tanto como quisieran, yo me voy para desprenderme de mi familia ya que estoy demasiado apegada. Yo tome esta decision y la he mantenido y espero con toda la fuerza de mi corazon seguir manteniendola todo el año.
btw... tu blog esta muy bueno.. no dejes de actualizar pls ! :D

Caro

Mariana dijo...

Hola! Que cosas... Yo apenas empiezo, apenas ayer mande mis datos! xD no puedo decir nada de papeleos, intentos o desesperaciones pero supongo que alguna vez tendre que pasar por eso. A mi.. me daba miedo irme, bueno no miedo pero la pensaba por mis papas, nunca he estado lejos de ellos mas de 2 semanas y digo.. no manches como le voy a hacer si pienso irme... Si pudiera llevarmelos, feliz! Jaja pero creo que es parte de madurar, el lidiar con ese tipo de situaciones... Me falta, apenas tengo 19 a;os y de verdad espero que esta experiencia me haga crecer como persona. Me gusta leer tu blog! Pon mas cosas jaja tips y asi :D

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei