25 dic 2010

Merry Christmas... =)

Publicado por susie
Hola mis queridas niñas :) sinceramente como me da gusto que más personitas me lean y sobre todo que mis palabras realmente les lleguen, gracias por sus comentarios... ustedes hacen mis fuerzas para estos momentos de inspiración y espero que mis palabras sean las correctas...

Hoy es NAVIDAD :D.. YAY! Les cuento que no fue la gran cosa jeje, pasé la cena con mis HF en casa de la abuela, en donde cenamos como a las 6.30 pm, se abrieron unos regalos como a las 8... vimos una película y a las 10.30 pm ya estabamos en casa listas para dormir :S pooooor supuesto que en México no es así (no sé como sea en los demás paises latinos), pero en mi país se cena como a eso de las 11 de la noche, para esperar las 12 am para hacer el brindis y compartir los regalos, la buena comida, música y gente por las calles visitando a los vecinos para dar el abrazo... Aquí ni música ni nada jeje totalmente diferente, sin embargo, mis amigos se iban a juntar en la casa otro compañero que tiene muchos años viviendo aquí y el abrió las puertas de su hogar para todos nosotros (Au Pairs) entonces, decidí tomar el carro e ir a su casa para al menos pasar las 12 despierta y no arranada en mi cama jajaja.. y así pasó, nos reunimos ahí, había varias chicas latinas, y fue lindo estar con gente que conoce tus costumbres... Después fuimos a un barecito de mala muerte jaja en donde no había ningun chico bien favorecido por su físico jaja nos quedamos un rato y en seguida nos regresamos...
A las 3 am decidí regresarme a casa, totalmente desesperada por comunicarme con mi familia en México... prendí la compu y rápido me puse a buscar algun conocido que me pudiera hacer el favor de localizar a alguien, y lo logré :) le pedí a una vecina que le dijera a mis papás que encendieran la pc para enlazarnos by skype :) y fuee el momento más bonito de mi día :) ví a mi familia, y les pude decir feliz navidad a mis 3.30 am (1.30 am de ellos), platicamos un rato, nos dimos los buenos deseos, me dijo mi hermana que mi mamá había llorado por mí unos días antes poniendo mi bota de navidad en el árbol jeje.. pero en fin, todo bien! :) lo importante fue verlos y poder decirles feliz navidad... increiblemente no lloré :) porque eran más las ganas de ya verlos y poder hablar con ellos....

Y ahora mismo, me encuentro sola en casa... sin ningún plan... mis niñas se fueron hoy de vacaciones con su papá a pensilvania, y mi HM se fue con su papá... así que creo que será un día totalmente de relax jaja :) pero a pesar de todo... no me siento triste!!!! Deseenme suerte, para que me salga algun plan jaja

Las quiero... y ánimo, que Santa les mande el MATCH perfecto... y si no les gusta algo de la familia, si no siente el clic, no den el paso.. hasta estar 100% seguras :*, pero claro, todo es un arriesgo asi sean las personas mas lindas del mundo contigo...

Sin embargo... ánimo!!!!!

& MERRY CHRISTMAS!!!! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Ps me encanta tu blog, ya habia escrito antes soy la chica que creia nuna haria MATCH, pero lo hize estoy contenta, por que es la familia que yo quise y elegi estuve apunto de hacer un MATCH deseperado pero por algo ese mismo Día regreso a mi cuenta la familia que para mi era mi ideal...Y listo ahora el proceso de la VISA, espero me vaya bien, ya que mi viaje esta programado para fines de mes...Feliz Navidad...

YENNI on 29 de diciembre de 2010, 20:58 dijo...

waaw no me vas a creer pero te leo desde antes de agregarte sin saber que eras tu jajaja... podrias contar un poco acerca de tus estudios?? nose como que estudias a k horas o k por fa cuentamee =)

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei