17 dic 2010

Miedos...

Publicado por susie
Hola mis niñas, nuevamente gracias por seguir mi blog y leer mis momentos de inspiración :)

La mayoría de todas las niñas que nos aventamos en esta aventura es más que nada para crecer, madurar y sobre todo para separarnos de los padres y cortar ese cordón umbilical con el cual hemos estado viviendo...
Como experencia propia les puedo decir que nunca estuve lejos de mi casa mas que un periodo de 6 semanas, que hice un verano intensivo en la universidad, pero todos los fines me iba a mi casa y no me quedaba más que a hora y media, entonces no lo considero como una separación súper impactante en mi vida jaja porque no lo fue, más bien fueron como vacaciones... Creanme que ese lapso no fue dificil para mi, sino para mis papás porque estaban tan acostumbrados a mi y yo a ellos... pero NUNCA de los NUNCAS me han limitado en NADA, mi mamá es una madre muy moderna y open mind se los juro... siempre nos ha dicho "Si nadie les corta las alas, no lo hagan ustedes mismas", mi madre es una mujer muy fuerte de sentimientos y nos ha trasmitido demasiada confianza a lo largo de todas nuestras vidas... Mi padre es más sentimental y un hombre con un gran corazón, no le hizo falta tener el hijo varón que todo hombre desea, mi padre es el hombre más orgulloso del mundo por las 4 hijas tan maravillosas que tiene :)
Sinceramente me llama mucho la atención como es que la demás gente nos ve, porque apesar de que no somos gente de la alta sociedad jajaja... hemos sobresalido de los demás y la gente siempre esta al pendiente de lo que haces, para bien o para mal... Tengo tan presente cuando una señora le pregunto a mi mamá "Señora, digame cual es la receta para tener esas hijas que usted tiene"... Y mi mamá solo diijo... "No, no hay receta para esto :)"
Creanme que no hay mejor grandeza para los padres que el éxito de sus hijos.

Ahora, me veo reflejada en estos años de esfuerzo que ellos invirtieron en mi, todas las cosas tanto materiales y no materiales que me dieron, y los grande valores que han inculcado en mi... Mi primer temor al tomar la decision de salir de mi casa fue... " que voy a comer? :S, como voy a lavar?, Como voy a sobrevivir?"... pero solo fueron preguntas que pasaron esporádicamente en mi cabeza y no las mantuve, deje que se fueran... es decir, ME LIBERE DE MIS PROPIOS TEMORES! =)
Siempre mantuve en mi cabeza la idea de irme de mi casa, ya no decir de mi casa, sino de mi país, siempre siempre... no cabe duda que ser constante es la clave de todo éxito.

Extrañar es inevitable, más cuando has vivido 22 años de tu vida con esos dos seres que darían todo por ti, sin importarles nada...

Pero creanme que al mismo tiempo ellos son los mas felicedes de que sus princesas logren las cosas que queremos, y que nos hagan felices :)*

Asi que no se limiten por novios, amores, desamores, etc.. no chicas, olviden eso :) ya que si su familia las apoya totalmente... eso es mas que suficiente para emprender la aventura!

Mi consejo es, dejen "amores" y amense mas a ustedes mismas, tanto como para salir de casa y vivir uno de los mejores años de su vida :)

Las quiero :)

6 comentarios:

Danii Cruz on 22 de diciembre de 2010, 20:00 dijo...

wOOoow... me hiciste llorar...!!! Me fui 3 meses de mi casa a cabo san lucas... y acabo de regresar.... apenas llevo 3 semanas en casa... y en 5 me voy de nuevo.. pero ahora a empesar la aventura de un año en USA!! me pregunta que si tengo miiedO?? jajaja claroo tengo pavor de frakasar... pero se que es necesario y mis papas estan con migo que es lo que mas importa =)..

Gracias por esta entrada me ayudaste a tomar valor... y dejar los miedos atras...

Jud dijo...

Me agrado muxo tooodo lo ke has eskrito :)...io llevo casi 5 meses en busca de mi match perfecto...kiero irme en enero y ya veo proxima la fecha no se si podre...eso me entristece muxo...pero el leer tu blog tmb me levanta los animos...ojala me pueda ir... espero ke te siga yendo bien y no dejes de eskribir... te deseo lo mejor en estos días :)

SOFIAK AU PAIR on 7 de enero de 2011, 5:50 dijo...

Hola me gusto mucho la forma en que escribiste y como te refieres a tu familia, parece que tenemos cosas en común yo estoy aplicando al programa y en lo que menos deseo pensar en el tiempo que estaré sin mi familia, que igual que tu solo me he separado de ellos máximo dos meses y eso para ir de vacaciones.
Bueno te deseo muchos éxitos en tu vida :) y quiza nos estemos hablando.

SOFIAK AU PAIR on 7 de enero de 2011, 5:52 dijo...

Hola me gusto mucho la forma en que escribiste y como te refieres a tu familia, parece que tenemos cosas en común yo estoy aplicando al programa y en lo que menos deseo pensar en el tiempo que estaré sin mi familia, que igual que tu solo me he separado de ellos máximo dos meses y eso para ir de vacaciones.
Bueno te deseo muchos éxitos en tu vida :) y quiza nos estemos hablando.

SOFIAK AU PAIR on 7 de enero de 2011, 5:56 dijo...

Hola me gusto mucho la forma en que escribiste y como te refieres a tu familia, parece que tenemos cosas en común yo estoy aplicando al programa y en lo que menos deseo pensar en el tiempo que estaré sin mi familia, que igual que tu solo me he separado de ellos máximo dos meses y eso para ir de vacaciones.
Bueno te deseo muchos éxitos en tu vida :) y quiza nos estemos hablando.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei