9 dic 2010

Pagando deudas...

Publicado por susie
Hola chicas.. =)

Resulta que hace como 2 semanas o un poquito mas, le pedi de favor a mi HD que si podia usar su credit card para comprar una cam online.. y bien buena gente me dijo que si.. total que la pedimos, un paqete qe incluia la memory stick y el estuche para la cam... las cosas llegaron por partes jaja, primero la memoria, despues el estuche y a lo ultimo la bendita camara :D

Total que un dia me acerco para preguntarle qe si cuento era... y me dice, "mhh, no te preocupes por eso despues"... y yo :S, me sentia mal pq ya le keria pagar.. jaja no tener deudas y menos que pensara que era una agarrada jaja... total que se fue una semana a florida... y yo qeriendole pagar jaja!!!!

Total que el primer dia q llega, le pregunto que si cuanto es... qe ya le queria pagar, pero no sabia cuanto era de la memorya y el estuche pq yo no tenia los recibos... y me dice... lo mismo jaja "no, ntp por eso.. mhh nomas pagame la cam y lo otro no te preocupes, presente por navidad" jajaja.. y yo :O de vdd??? muchas muchas gracias :D jaja... yo q pense q no me kerian jajaja... me senti bien, pq es como una señal de qe realmente le gusta mi trabajo y mas que me haya regalado eso, me siento mas segura de que realmente estoy haciendo las cosas bien... y como dicen por ahi "hay qe dar para recibir" =)

:*

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei