10 sept 2010

así es, quiero ser Au Pair!

Publicado por susie
Hola chicas...

Pues que les cuento... cómo surge esta curiosidad de ser Au Pair, Nanny.. o todos los términos que se le parezcan.
Cuando recien entre a la Secu, mi hermana (10 años mayor que yo) se fue a Canada como Nanny, en donde el objetivo era aprender el idioma inglés, y que creen? Claro que lo logro pues duro 3 años viviendo allá en donde nos dejo abandonados por ese periodo jajaja... Logró hacer grande amistades, en donde se independizo, etc, etc... Bien.. después de ver que se la pasó genial por allá siempre tuve la espinita de querer hacer lo mismo, ya que por ser (yo) la hija más pequeña, la consentida, a veces uno crees que es mas dificil desprenderse de su hogar, familia, amistades, etc.. pero cuando se nos pone algo en la cabeza ni quien nos los quite no? jajaja...
Total que un día decidí aventurarme en la búsqueda de una empresa, agencia o una familia que estuviera dispuesta a recibir en su hogar a una desconocida para que cuidara de sus bebé... no sé si fue el destino, o pura coincidencia que un día.. no sé como ni cuando jaja me topé con www.culturalcare.com.mx =O.. bien decidi analizarla ya que es una web muy amigable, con buen diseño, totalmente femenino y de esos que te suelen dar confianza. En fin, logre ver una pestaña que decía "inscribete" algo así jeje.. en donde rapidamente ingrese mis datos, mi cel, etc... en donde después de llenar el formulario decia que un representante se contactaria contigo.. en donde pense que era un churro x_X! yyyyyyy.. o sorpresa, que al otro día miestras tomaba una pequeña siesta antes de regresar a la universidad.. esa primera llamada a mi CEL, en donde decian que llamaban de CC... bla bla bla!!! WOW!! eso me sorprendio y me conquistaron... debo decir que esa mercadotecnia les va bien! (Y)...

Después de darle vuelas y pensar si seria la mejor opción, me llaman de nueva cuenta para invitarme a una reunión online... en donde para mi sorpresa existian reunionesss cerca de mi ciudadd... ok, rapidamente me inscribí... y a la siguiente semana allá estaba escuchando a mi coordinadoraa la cual es una linda, es super buena onda y de la cual estoy muy agradecida :) y si chicaaaas regrese muy motivada, fui a mediados de abril a la reunión y yo estaba en 8vo semestre de la uni... ya para egresar!!!! hable con mis papáaaas les dije que era lo que queria, y efectivamenteee me apoyaron :D totalmenteeee!!!!! el termor de ser la bebé de la casa, la consentida, desapareció hay que entender que uno crece y debe de tomar sus propias decisiones las cuales si son apoyadas por nuestros seres queridos todo resulta mejor.

Regresando...... decidi comenzar a llenar mi apli en mayo y...... esa es otra historia!!!!! :D


all the best, susie! :*

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei