22 sept 2010

y ahora.. qe me llevo?

Publicado por susie

ok... después de lograr la visa y de ese momento de plena felicidad.. ahora que sigue? jaja.. pues planear tu maleta, saber que dejas, que te llevas, que vendes o regalas jaja! a semana y media de partir decidí irme organizando con un poquitín de tiempo, así que comencé por sacar mis bufandas, guantes, ponchos, gorros y todo lo que se le parezca jaja para darles una buena lavadita!!!! e ahí la prueba de ello jeje... también me tomé la molestia de sacarle las medidas a mis maletas jajaj... y saber cual es el peso permitido ya que no deseo pagar 50 dls o más por sobre peso, eso lo haré pero al regreso jajaja con el favor de Dios... Así que creo que es buena idea checar la página de la aerolinea por la que van a viajar y así se ahorran un sustito jeje

En especial yo llevo mucha ropa de invierno, mejor dicho accesorios de invierno ya que a la ciudad a la que voy hace muchisimo frio, es importante conocer el clima y llevar lo mas necesario ya que diceeeenn que alla podremos comprar bastante (seráaaa?? si no nos gusta ir de shopping jajaja :D) asi que a continuar con mi listaaa de cosas para no olvidar ni el mas minimo detalleeee!!!!!!!!!!

saludos :*

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei