30 sept 2010

Ya mero... :)

Publicado por susie


Hola...

Despues de unos dias aqui seguimos... no lo puedo creer que estoy a dos dias de dejar mi pueblito hermoso ='( jaja estoy feliz pero tmb con sentimiento encontrado ya que dejare a mi gente por un periodo de tiempo... sin embargo, son cosas que nos hacen crecer, madurar e independizarnos asi qe... ADELANTE!!!! :)

El estres de las maletas siguee jaja, ya que la grande no debe de exceder los 23 kg.. creo que es imposible asi que haremos maravillas... tengo que tener mis maletas listaaas para pesarlas, y todo eso jejeje asi que niñas solo lleven lo realmente indispensable..



Aqui les dejo una peqeña muestra jeje de como se invade mi cuarto y aun las cosas q faltan por sacar... acomodar los regalos.. y ya veo mi maleta llenaaaaar jajaja.. pero todo saldra bien!!

Llegaremos sanas y salvas con el favor de diosito..

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei