10 sept 2010

Comenzado la Aplicación...

Publicado por susie
Después de ir a mi reunión informativa en abril.. decidí llenar la apli después de salir de la escuela ya que mi semestre concluía en Mayo y sentía la presión de comenzar mi proyecto de titulación, etc... pero un día me animé y comence a hacer un borrador de la apli y recolectar mi información, mis referencias, etc.. al principio no quería que nadie supiera de mis planes jajaja (por eso de la gente mal vibrosa) pero poco a poco lo fui comentando y GAD he tenido apoyo de tod@s mis mas allegados...

Pero bueno un día ya tenia mi apli completaaa, mis referenicas de cuidado de niños, personales, mi collage de fotos, mi carta con miles de calcomanías de mariposas jaja etc... y la envié a Hermosillo con mi hermana... Perooooooo.. jaja (si el pero que no puede faltar) habia olvidado agregar el "Agreement" así que me llama mi repree diciendome que hacia falta y que sin él no se podían enviar mis doc :| .. cómo lo puede olvidar?????????? bien... inmediatamenteee lo firmeeeee, y gracias que los transporteees son veloceees y lo envié por paqetería :D y así alcanzo a llegar a tiempo para que mis papelitos se fueran a Boston y llegaran mi CUENTA!!!!!!!! :D



sipis.. será otro post! :*

with love, susie :*

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei