11 sept 2010

Matching Process... Toda una Aventura!

Publicado por susie
Pues como les decía... mi primer match fue muy lindo ya que pensé que rapidamente me quedaría con ellos y pues no fue así.


El match se fue, y a las dos semanas mas llego el 2do match... mi primera llamada de una HF :), inesperadamente un día suena el tel y Oh! sorpresa eran de Boston que la HM estaba conectada con la llamada... puess geeeniial!!!! hablamos... parecia lindo, me dijo que el fin de semana me llamaría para que yo tuviera mis preguntas bien hechas y.... no llamaron!!! jeje

Bien.. ahora tenía que esperar el 3er match... pero para ese momento me dediqué todo un fiiin de semana para grabar mi video, que este fuera muy bueno para que hablara bien de mi :), y si lo grabe al lado mis sobrinos hermosos y algunos vecinos... al día siguiente que deseo finalizar mi DVD... OHHH SORPRESAAA, ESTABA DAÑADO :| y no se podía salvar la infomación, por mas programas que baje para restaurar DVD's no tuve exito :(.. así que pase otra semana mas sin video, y llegó un 3er match el cual se comunicó conmigo por email, acordamos llamar por tel al día siguiente (pero este match no me agradaba totalmente, pero igual iba a probar) y nada, respondí el email efusivamente que claro que deseaba hablar con ellos... pero no paso absolutamente nadaaaa jaja... después el 4to otro maaatchhhh que duro pocos días en mi cuenta y.... se fueron!!!!!!!!!!! jajajaja....

En ese punto de mi vidaaa, estaba consternadaaaa pensaba que ninguna familia me iba a querer no se que pasabaaa, si tenía 6800 hrs de experienciaaa y aun no salia!! fue realmente estresanteee.. así que me decidí de nueva cuenta intentar y grabar un video sencillo simplemente hablando y mostrando un poco de lo que solía hacer con mis niños...


grabé dos, el primero no fue lo que esperabamos jaja y grabé un tercero totalmente sin pensarlo y rápido... lo editeeee, agreguee unas cuantas fotos y LISTO!!!! lo subí a mi perfil..
creo que ayudo un poquito ya que llegó un 5to match...... tuve mucho contacto con esa familiaaa... por emails, mucha informacion que compartimos, fotos de la familia... llamada por skypeeeeeee... yo juraba que eran ellos!!!! pero no :( me dejaron el mismo día que hablamos por skype... sinceramente me deprimí senti que si ellos me habian dejado todos los demas lo hariaaaan, se irian sin dar explicacion alguna ...

Total... fue un domingo cuando ellos me dejaroon, y al siguiente viernes llegó el 6to match... no me gustaba y quería que se fueran jaja... y asi fueee solo duraron dos días y byebye.
peeeero... llegó el lunes 16 de agosto ( 2 meses dos semanas después de que llegó mi cuenta) cuando recibíiiii ese último y final match!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

ya les contaré mi historia con mi HF :D

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei