24 sept 2010

Y seguimos....

Publicado por susie
Y seguimos con el cuento de la maleta jeje.. ahora si, mis bufandas huelen riquisimo jaja listas para partir... mis abrigos se fueron a la tintoteria, mis hoodies se estan preparando tmb jeje..

Es imposible poder llevar todo sin sobre pasar el limite del peso qe son 23 kg x_X creo q tendre q dejar muchisimas cosas.. pero ok, me quedo tranqila al saber que por alla podre hacerme de unas cuantas mas jeje.. y ahora si... el tiempo corre, y vale ORO!!!!

A una semana de partir... y no me siento tan precionada GAD, ya compre unos detalles para mi HF, y para mas tardar este fin quedan todos.. :) Tmb vere a mi repre y me dara mi paqueteee iiiuu :D mi licencia internacional, lo del seguro y todo eso jeje... así qe realmente no queda mas que esperar el gran día :D:D:D:D y a seguirle con la maletaaaa, acomodar de la mejor manera para llevar lo básico...

suuueertee para todo@s!!!

al the best, susie :*

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei