10 sept 2010

Y llegó mi cuenta.. :) y con eso mi primer match!

Publicado por susie
Después de que mi apli se fue, espere una semana para que llegara mi cuenta.. y el 4 de junio me llegó un email de CC diciendo que era bienvenida al programa y que creara mi perfil, el que aparece en availables au pair... Obvio que inmediatamente lo hice :D y solo era cuestión de esperar para qe aparecieraaa en la page.... Y claro... la espera comenzo, el dichoso momento de que un match llegara a mi cuenta.

A las dos semanas de tener mi cuenta... llego ese email de .. u have a match!!!!! WOW! :D asi o mas feliz que me encontraba... rapidamente le comenté a mi repre y spr felices... porque hasta su apli tenían abierta.... perooo.. el match duro algunos días y nunca se reporto! :( jeje y asi se fue mi primer match!!!!!!!!!!

susie :)

0 comentarios:

 

* my life like an au pair.. ♥ Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei